Condiciones de uso

Freezity es una página web de gestión y promoción de eventos gratuitos. En ella los usuarios pueden consultar y/o difundir actividades completamente gratuitas de carácter cultural, de ocio, servicios, etc.

Freezity es una página de acceso gratuito y uso libre. Sin embargo, serán rechazadas las actividades en las que concurran una o más circunstancias de las siguientes:

  • Actividades con coste de cualquier tipo para el usuario. Toda excepción a esta norma deberá consultarse con el equipo de Freezity a través de contacto@freezity.com
  • Concursos y entregas de premios de cualquier naturaleza que no hayan recibido el permiso pertinente de la dirección de Freezity.
  • Actividades que supongan apología de la violencia, racismo, sexismo o cualquier otra circunstancia que pueda ofender gravemente a los usuarios.
  • Actividades que atenten contra las personas tanto física como intelectualmente. Se cancelarán eventos ofensivos, que inciten a la violencia, que supongan perjuicio para cualquier persona o colectivo en cualquier forma.
  • Actividades que atenten contra el medio ambiente en cualquier forma. Los eventos que supongan daño animal o deterioro ecológico serán inmediatamente comunicados a las autoridades.
  • Actividades relacionada con sectas, grupos religiosos no autorizados, y/o prácticas sospechosas de encubrir cualquiera de estas situaciones
  • Actividades que oculten usos fraudulentos de Freezity como publicidad encubierta, enlaces a páginas no exclusivamente informativas o cualquier otra que la dirección de Freezity considere abusiva.
  • Cualquier actividad que no se ajuste a la política de Freezity de promoción de actividades gratuitas y de libre acceso para todos los usuarios.

Freezity no se hace responsable de los cambios de horario de las actividades anunciadas ni de ninguna otra circunstancia que suponga un cambio respecto a la información aportada por la empresa, organización o particular del evento de que se trate.

Freezity se reserva el derecho de hacer modificaciones a los eventos subidos por los usuarios.

Freezity negará el acceso a sus servicios a aquellas empresas, organizaciones o particulares que incumplan las normas que aquí figuran. En caso de incumplimiento reiterado, iniciará las medidas legales que garanticen el correcto uso de la página.