Categoría
Niños
Dónde
Islazul Calle Calderilla 1 Madrid, Spain
Cuándo
Permanente
A qué hora
12:30 a 20:30
Etiquetas
actividades gratis para niños en madrid ludoteca chef pepo

Crea adornos exclusivos para la vuelta al cole

Con imaginación y materiales reciclados, los niños confeccionarán cadenas de pompones para la mochila, adornos para lápices o planificadores semanales, entre otros muchos detalles, que se suman a otra

La completa programación de la ludoteca Chef Pepo de Islazul de este mes de septiembre prepara a los niños para una “vuelta al cole” llega de imaginación. Las diferentes actividades propuestas, repletas de juegos didácticos y de manualidades, equiparán de manera divertida a los pequeños para un comienzo de sus clases lleno de color.

Adornos para lapiceros, molonas cadenas de pompones para la mochila, útiles planificadores semanales o bonitos lapiceros de confeti se realizarán con la ayuda de los monitores utilizando materiales reciclados. Además, los niños aprenderán técnicas como la estampación, el troquelado y la costura para diseñar sus creaciones.

“Back to school”, “Batalla de globos”, “El juego del domador”, la “Gymkana de reciclaje” y “Play with the rainbow” son algunos de los títulos juegos propuestos, que se sumarán a las actividades relacionadas con los alimentos saludables y la cocina que siempre tienen cabida en la ludoteca Chef Pepo.

 

Destinada a niños de 4 a 9 años, este mes la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: del 1 al 7 de septiembre, de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30. A partir del 8 de septiembre, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30. Los fines de semana, de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Centro comercial y de Ocio Islazul es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive.  www.cushmanwakefield.es  Twitter: @CushWakeSPAIN

Publicado por Sergio hace 2 Meses

Comentarios