Categoría
Cine
Dónde
Islazul Madrid, Spain
Cuándo
Permanente
A qué hora
12:30 a 20:30
Etiquetas
ludoteca chef pepo

Descubre qué quieres ser de mayor en la ludoteca

Con la llegada de las vacaciones de verano el horario de la ludoteca se amplia para que los niños puedan disfrutar con sus actividades preferidas por la mañana y por la tarde.

La programación de la ludoteca Chef Pepo del Centro Comercial y de Ocio Islazul estrena horario con motivo del periodo vacacional y propone nuevos planes orientados a la diversión de los más pequeños. En la segunda semana de julio los niños podrán disfrutar de ‘la semana de los oficios’ donde lo pasarán genial mediante juegos didácticos y manualidades que despertarán su interés y vocación.

Entre otros, destacan títulos de juegos como “Simón dice”, “What is my job?” y el “Pepo Juego” especial del mes donde se utilizarán rollos de cartón para hacer figuras de chefs. Otra de las manualidades destacadas será la creación de placas de policía con goma, con las que los pequeños podrán hacer cumplir la ley y detener a los malos.

En la primera semana los niños también disfrutarán de ‘la semana mágica’ en la que se aprenderán trucos con fieltros de colores, cartas y el espectáculo de una maga muy especial. A partir del 17 de julio el mundo de las verduras, las manualidades, los talleres de accesorios con materiales reciclables y desechables, y los juegos grupales serán las actividades principales en las que los peques podrán hacer amigos y disfrutar del verano en buena compañía.

Destinada a niños de 4 a 9 años, este mes la ludoteca contará con un horario de apertura unificado: de lunes a domingo, de 12:00 a 14:30 horas al mediodía y de 17:30 a 21:00 todas las tardes. 
Publicado por Sergio hace 2 Meses

Comentarios