Categoría
Niños
Dónde
Centro Comercial Islazul Madrid, Spain
Cuándo
Permanente
A qué hora
10:00 a 22:00
Etiquetas
islazul lacaracola

Islazul inaugura una sorprendente área de juegos

• “La Caracola” es una impactante estructura diseñada por la empresa The Leisure Way, que alberga plataformas y caminos en espiral, con obstáculos, redes, rodillos, burbujas y cuerdas...

Islazul ha encargado a la empresa de arquitectura especializada en diseño de ocio, The Leisure Way, su nueva área de juego infantil denominada “La Caracola”. Se trata de un innovador espacio creado en exclusiva para este centro comercial, inspirado en la estética marina y que se convertirá en un punto atracción para toda la familia. Mientras los niños experimentan la aventura única dentro de “La Caracola”, otros se relajan en el exterior en la zona de descanso.

Este nuevo playground, situado en frente de la tienda Primark, es una estructura de 5,5 metros de altura ubicada en un área de 30 metros cuadrados, que cuenta con diferentes sorpresas en su interior a las que los niños podrán acceder de forma ascendente y circular. Dependiendo del piso en el que se encuentren, los pequeños irán encontrando diferentes propuestas de juego con obstáculos, rodillos, burbujas y cuerdas.  La peculiar forma de la caracola ha permitido instalar en su interior un camino en espiral hecho principalmente de redes ancladas a siete plataformas sólidas.

“La Caracola” tendrá el mismo horario de apertura y cierre que el Centro Comercial (de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo) y contará con todas las comodidades y medidas de seguridad para favorecer la tranquilidad de los padres. Además, los familiares podrán controlar en todo momento los juegos de los niños al tratarse de una estructura transparente. La edad recomendada para su uso es de 5 a 12 años.

*** Gran fiesta de inauguración del nuevo playground de Islazul

El Centro Comercial ha organizado una gran fiesta el día 29 de septiembre para inaugurar “La Caracola”, con todos los ingredientes necesarios para celebrar de manera divertida con los niños esta apertura: pinta-caras, globoflexia, zancos y muchos regalos y sorpresas más.

Publicado por Sergio hace 2 Meses

Comentarios