Categoría
Niños
Dónde
Centro Comercial Islazul Calle Calderilla 1 Madrid, Spain
Cuándo
Permanente
A qué hora
17:30 a 18:30
Etiquetas
actividades gratis para niños en madrid ludoteca

La Ludoteca Chef Pepo se renueva en 2018

La programación de este mes incluye manualidades para los utensilios de cocina, actividades para formar a pequeños artistas y juegos grupales para hacer amigos y pasarlo en grande.

La Ludoteca Chef Pepo continua con su oferta de actividades lúdicas y formativas en el nuevo año 2018 para los más pequeños de la casa. En la segunda semana de enero los niños podrán sacar el artista que llevan dentro y emular a sus cantantes favoritos, improvisar como los mejores actores de Hollywood y aprender sobre el arte de la pintura practicando con murales y conociendo nuevas técnicas de dibujo.   

A partir del día 15 se celebrará en la Ludoteca la semana de los deportes grupales, en la que los niños podrán aprender a jugar a divertidos juegos como el Badminton, la comba, World Sports, petanca, ginkanas y el Pepo Juego especial del mes: futbolín con cubiertos.

A finales de mes comienzan las mejores manualidades culinarias que, además de ayudar a impulsar la creatividad de los pequeños, fomentan técnicas de reciclaje y de cuidados al medio ambiente. En la semana del 22 de enero todos los aprendices del Chef Pepo aprenderán a poner la mesa y, entre otras creaciones, realizar porta notas para la nevera y adornos para las botellas.

Destinada a niños de 4 a 9 años, este mes la ludoteca contará con el siguiente horario de apertura: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los fines de semana de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30. Para participar solo hay que entregar un tique de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial en el momento de la recogida del niño.

Publicado por Sergio hace 8 Días

Comentarios