Categoría
Salud
Dónde
Madrid, Spain
Cuándo
Permanente
A qué hora
8:30 a 11:30
Etiquetas
bienestar salud espiritualidad crecimiento personal conciencia

PRÁCTICA EN LAS AGUAS

Práctica de liberación, abertura del corazón y unión con la naturaleza.

Mediante la unión con las aguas puras de manantiales y la naturaleza el corazón de la persona puede abrirse.

La práctica parte del precepto que el hombre es en origen puro y bondadoso. Esta definición tan optimista del ser humano es la misma que prevaleció en antiguas civilizaciones puras ejemplares como la Atlántida, Arcadia o Hiperbórea, y más cercanas a nosotros como las que poblaron las tierras de Partia, Tartaria, Iberia o América indígena, entre muchos otros.

A lo largo de su vida, el hombre sufre una transformación interior para adaptarse al orden de este mundo, aceptando los valores imperantes del miedo, egoísmo, juicio, ofensa, mentira, competividad, tristeza, debilidad, racionalismo, enfermedad, muerte... y sin ser consciente enferma su potencial divino del alma, cerrando el corazón con muchas cáscaras y nudos.

Mediante esta ancestral práctica se liberará la parte negativa y los nudos aceptados del interior y empezará a reflorecer el corazón abierto, la alegría pura, y la bondad: haciéndonos más bondadosos, estableciendo de nuevo vínculos puros con la naturaleza, los animales, familiares, amigos y todo el entorno de nuestro alrededor. 

Realizamos la práctica en una laguna en medio de montañas cerca de Madrid. Salimos pronto por la mañana en coches compartidos. Después de la práctica compartimos desyuno con conversación espiritual, y regresamos.

El grupo es abierto. ACTIVIDAD LIBRE y GRATUITA.

Los interesados podéis contactar al teléfono 678 40 53 25

Os invitamos!

Publicado por Mirra hace 28 Días

Comentarios