Categoría
Cursos/Charlas
Dónde
Centro Cultural San Chinarro C/ Princesa de Éboli s/nº c/v Alcalde Conde de Madrid, Spain
Cuándo
El 11 de mayo
A qué hora
19:00 a 21:00
Etiquetas
desarrollo personal psicología crecimiento personal exito

Tus Zonas de Éxito

Conferencia Gratuita - Tus Zonas de Éxito - Las 3 Áreas Clave de tu Desarrollo Personal

¿Te gustaría tener claro qué cosas dependen de ti y qué cosas no, para saber a qué es más útil dedicar tu tiempo y esfuerzo?


¿Quieres llevarte, completamente gratis, un mapa del desarrollo personal para descubrir las habilidades a potenciar en cada área de tu vida?

 

Tus Zonas de Éxito:
una Visión Completa del desarrollo personal

  • Qué áreas de tu vida dependen de ti, cuáles dependen parcialmente de ti, y qué es lo que no depende en absoluto de ti – ¡ y cómo evitar frustrarte por ello !
  • Cómo enfocar el Desarrollo Personal en cada una de las zonas: qué recursos y habilidades nos llevarán al éxito en cada una de ellas.
  • Cómo nos afectan las estrategias mentales del pesimismo, realismo y optimismo, y cómo aplicarlas de forma práctica a cada una de las tres zonas.
  • Cómo nos afectan las percepciones distorsionadas en cada una de las zonas, y qué podemos hacer para comenzar a trabajarla.

 

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

 

y... ¿quién imparte esta conferencia?


Miguel Guzmán es Formador de Desarrollo Personal, Trainer PNL y Especialista en Hipnosis
Ericksoniana.

Viene del mundo de la ingeniería (es Ingeniero de Telecomunicación de carrera), por lo que su enfoque está basado en fundamentos científicos sólidos, orientado a lo útil y a lo práctico: un desarrollo personal que funciona.

Miguel es el fundador y autor principal de Éxito Personal: Desarrollo Personal que Funciona, un blog con una perspectiva práctica y fundamentada, con más de 15.000 visitas mensuales y más de 3.500 suscriptores. Ha aparecido en blogs de referencia como Vivir al Máximo y Lifestyle al Cuadrado, y ha impartido formación a empresas como Telefónica o Grupo Vips.

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

Publicado por Miguel Guzmán Miranda hace 17 Días

Comentarios